DMWhatsApp Plus v2.20.19 | El Nuevo Mejor Inmune

Share:
DMWhatsApp Plus v2.20.19 | El Nuevo Mejor Inmune

• [NUEVO ESPECIAL] Totalmente Inmune a laggs de Etiquetas
• [NUEVO ESPECIAL] Totalmente Inmune a nuevos laggs
• [NUEVO ESPECIAL] Modo Oscuro 100% funcional
• [NUEVO ESPECIAL] Sin Pasos de Inmunizacion, solo es descargar instalar registrar y usar
• [ESPECIAL] Totalmente Inmune a laggs VCFS
• [ESPECIAL] Compatible con Lectura de Contactos (VCARDS)
• [ESPECIAL] No Oculta Informacion ni recorta Mensajes , Todo 100% Visible
• [ESPECIAL] Todas las funciones de Privacidad.
• [ESPECIAL] Anti-Grupos (Anti-Carceles).
• [ESPECIAL] Actualizado a la Versión : 2.20.19.





Autor 🎓ঔৣ➵͜͡✪Diͥegͣoͫˑ༆🏆
Nombre MOD DMWhatsApp Plus
 Versión 2.20.19
Dispositivo TODOS
Version de Android 4.4.2 para arriba
Tipo de archivo APK
Tamaño de descarga 40MB
Tipo APLICACIÓN MOD
Servidor Mediafire

Subscribete a mi Canal Subscribir Ahora
com.whatsapp Link de Descarga
Lagg Del Video Link de Descarga

8 comentarios:

  1. Hola bro buenísimo el WhatsApp pero no puedo instalar será que ten ho el KA WhatsApp ??????

    ResponderBorrar
  2. Buen día.ya descargue el dmwhatsapp sólo que si corrían un mensaje igual se borra ya no lo puedes ver y tengo una.duda ya descargue el lag pero no funciona.tiene que ser con alguna aplicación especial o que onda

    ResponderBorrar
  3. Não conseguir instalar aparece a mensagem pacote conrrompido!

    ResponderBorrar
  4. Se venció y me pide Actualización ,pero cuando lo actualizo me manda play Store me soloe sale WhatsApp (Abrir) ,luego me manda al WhatsApp Modo y no se actualiza

    ResponderBorrar
  5. Bro porfas meterme a tu grupo me botaron por pasar lag porfas

    ResponderBorrar
  6. Ya la descargue pero me manda a playa store a actualizar , no lo comprendo , ahora que hago?

    ResponderBorrar